-->

jueves, 9 de agosto de 2012

SALCHICHAS AL LIMÓN


Madre mía que de cosas estoy aprendiendo. Espero que os haya gustado todo lo que he ido subiendo a cerca del fondant y las cupcakes. Os adelanto que el sábado voy a un curso de tartas fondant que promete bastante... Os contaré los detalles.

Mientras y después de unos días tan dulces, y más que vendrán, no quiero que nos entre un subidón de azúcar. Hagamos unos días de dieta, o casi, así que os dejo esta recetita, tan sencilla como todas las que intento colgar, y compatible con la primera fase de ataque de la dieta Dukan.

INGREDIENTES:

- Salchichas medio kilo. (Pueden ser de pollo, o de pavo, que están muy ricas y tienen menos grasa).
- El zumo de un limón. (medio vaso)
- 1/2 vaso de vino blanco.
- Una pastilla de Avecrem.
- Orégano

Como veis en la foto colocamos las salchichas en un molde para horno rectangular. Exprimimos el zumo de 1 limón, si nos sale más o menos medio vaso es suficiente.
Le añadimos además, medio vaso de vino blanco y una pastilla de Avecrem desmigajada por toda la superficie y el orégano al gusto, no os preocupéis por el Avecrem que con el calor se fundirá y repartirá.
Le añadimos si queremos un par de rodajitas de limón y lo metemos en el horno a 180º durante al menos 45 minutos.
Si veis que no están bien doraditas por fuera dejadlas un poco más, suelen tardar en hacerse.


Y ya está, eso es todo. Cuando hice estas fotos sólo usé las salchichas. Pero esta receta, si no estáis de dieta Dukan, la podemos completar poniendole unas patatas cortadas como base... no es necesario freírlas antes porque da tiempo a que se pongan tiernas en el horno. Cogerán todo el jugo del limón y os quedarán buenísimas.



Como veis no tiene mucho trabajo que hacer, así que os animo a probarlas.
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario