-->

martes, 29 de enero de 2013

PRIMER CUMPLE BLOG!!!!!

HOY HACE UN AÑO QUE COMENCÉ CON ESTE BLOG!!

Maaaadre Míaaa lo que ha llovido desde entonces... 

Una tarde de domingo de hace justo un año, hicimos unos donetes cubiertos de chocolate, se me ocurrió hacerle una foto, quise compartir la receta con mis amigos y de repente se me ocurrió abrir un blog donde colgar la foto junto con la receta.... Y TACHÁN! sin darme cuenta me había convertido en una Bloggera cocinera!!!! Me quedé atrapada en este mundo y ya no puedo salir!!!

Desde esos donetes...




... después vino el bizcocho rápido al microondas...




... las palmeritas de hojaldre..



...las galletas de chocolate crackeadas...


... las salchicas al limón...


... y cómo no! mi primera tarta fondant... 




... podría seguir así nombrando toooodas las recetas pero creo que os aburriría!!

Quién me iba a decir que la repostería creativa iba a convertirse a mi afición y dedicación. La de cosas que he aprendido tanto por cursos que he hecho, por visitas de otros blogs vecinos... y por experimentar y probar que al final es lo más divertido!!

Ahora sólo me queda dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis visitado en este año mi blog. Yo seguiré compartiendo con todo el que quiera saber de mí todo cuánto haga


2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!, aunque yo no he tenido el placer de conocerte desde tus inicios, te felicito ahora, y que cumplas muchos más!!. Besitos!!
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadeeees!!
    Has mejorado una barbaridad desde la primera tarta!!
    Son todas preciosisimas y bueniiiisimas!!!
    Y las recetas, la verdad es que he hecho casi todas! jejeje
    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar