-->

domingo, 24 de febrero de 2013

TARTA BAJO FENDER PRECISION


Por fín!! Un ratito libre para poder subir una nueva entrada!! Llevaba un par de semanas esperando a subirla... y tenía muchas ganas... emmm.. se puede estar más liada que una perdíz??? jajaj aaaahí lo dejo...

TARA RA RANNNNN TA RA RA RANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Acabo de cambiar de opinion.... Acabo de cambiar de... TARTA FAVORITA!!!!!!

Bárbara me envío un mail con esta foto:


Era la foto del bajo de su hermano... y quería una tarta igualita!!! YEAAAAAHHHHHH Me encantó en cuanto la ví.

Hay que tener en cuenta una cosa... Alguien puede pedirte que le hagas una tarta en forma de guitarra... vale! perfecto! se la haces más o menos cómo mejor veas... PERO! si te dicen... quiero una tarta en forma de ESTA guitarra.... OJOOOOO Estamos hablando de palabras mayores!!!

Estuve días mirando la foto, viendo cada detalle, imaginando cómo hacer cada parte y cada pieza.... cómo disfruté haciendo la tarta ohhh my god!!!!!

Para que os hagáis una idea de hasta dónde llega mi locura por la perfección y por la obsesión por hacerlo lo mejor posible (siempre hay que tener presente la ilusión con la que alguien te encarga una tarta para un día especial... además de que estén pagando por tu trabajo claro, jamás se olvida!), os voy a chivar la foto que colgué en mi nevera para seguirla a rajatabla.... OJO  A MIS APUNTES EN ROJO jajajajaja




Os dejo algunos detalles del bajo.....



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO TANTO COMO A MÍ.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por el trabajo, que ya se ve, muy buenos los detalles, me ha encantado, muy original!!. Besitos.

    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas gracias Ani! Todo un halago!! besos!

    ResponderEliminar